Marcelino: "todos los nombres salen de la dirección deportiva"... ¿nadie va a disculparse con Alesanco?

Que el entrenador haya dado la cara por el director deportivo de forma pública y elocuente, debería hacer pensar a más de uno en muchas cosas 

Toni Hernández | 05 SEPT. 2017 | 23:45

"Todos los nombres salen de la dirección deportiva. Sólo hay un caso que es el de Gabriel Paulista que yo conocía. Kondogbia sale de una primera lista de Alesanco. Sí que es cierto que nosotros (el cuerpo técnico) damos el visto bueno a los fichajes". Las palabras son de Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, y habla del director deportivo del club, José Ramón Alesanco, al que se ha ninguneado de una forma miserable durante meses, a él y a su equipo de profesionales de primer nivel. Esto debería hacer pensar a más de uno, que no lo hará, porque la inquina para con el vasco ya no tiene vuelta en algún caso, aunque por otra parte no tiene ningún sentido. Si esto que dice el técnico asturiano lo contamos otros, como hemos venido haciendo, nos tildan de vendidos o amiguetes, pero ahora lo ha dicho Marcelino.

Y sí, como ya he contado, tengo una buena relación personal con Alesanco, y sí, algún mensaje de apoyo le he mandado estos días, y uno de felicitación al cierre del mercado, tanto para él como el equipo que ha formado, que en definitiva, es el equipo del Valencia, que no se le olvide a nadie. Aquí, después de mucho tiempo, se trabaja codo con codo, y todos forman parte de lo mismo, y con el mismo objetivo, quizá por ello se ha hecho un trabajo tan grande, y de momento, tan positivo. Pero repito mi pregunta: después de estas palabras de Marcelino en Tiempo de Descuento en Gestiona Radio, ¿nadie va a pedir disculpas a Alesanco?