El Valencia cierra un nuevo traspaso

Fernando García Puchades 'Nando' sigue los pasos de Antonio Sivera y se marcha al Deportivo Alavés, con una opción de recompra

Toni Hernández | 26 AGO. 2017 | 11:16

El Valencia ha cerrado el traspaso de Fernando García Puchades 'Nando' al Deportivo Alavés, con una opción de recompra, y se convierte en otro jugador más que abandona el club en la operación de salida que viene dándose todo el verano. Nando tuve alguna oportunidad, porque no desagradaba a Marcelino García Toral, y de hecho tuvo buenas actuaciones durante los partidos de verano, pero ante la posibilidad de jugar poco, y que pueda seguir creciendo, se le traspasa al Alavés, pero como Antonio Sivera, con la opción de volver en corto plazo, y ya como jugador hecho y derecho de Primera División. Tras sus cesiones al Córboda y al Real Oviedo en Segunda, donde fue titular indiscutible y alcanzó casi 70 partidos en la categoría de plata con 23 años, Nando inicia una nueva fase de su carrera deportiva en el club vasco, que se ha hecho especialista en los últimos tiempos en terminar de formar a jugadores jóvenes de los grandes clubes del país. Todo ha sido ya anunciado por el Valencia de forma y manera oficial en la mañana de hoy.

Comunicado Oficial | Fernando García Puchades 'Nando'

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso de Fernando García Puchades 'Nando'. El acuerdo contempla una opción de recompra por parte del VCF, derecho de tanteo o, en su caso, el 50% de los ingresos de un futuro traspaso a otro club.