Tomás Rincón sigue siendo una alternativa

El venezolano es uno de los nombres que baraja el Valencia para su centro del campo en el caso de que no se puedan cerrar los fichajes de Krychowiak o Kondogbia

Jose Hernández | 05 AGO. 2017 | 00:05

Restan dos semanas para el comienzo del campeonato de liga y Marcelino García Toral necesita fichajes de urgencia, reforzar el centro del campo es una de las principales prioridades, pero el Valencia se está encontrando con problemas. Grzegorz Krychowiak y Geoffrey Kondogbia son los preferidos por el club de Mestalla, pero su alto precio hace que se manejen alternativas, una de ellas la del jugador de la Juventus Tomás Rincón. El venezolano no cuenta con demasiados minutos en su equipo y las buenas relaciones entre el club de Turín y el Valencia podrían facilitar la operación.

El PSG ha endurecido sus peticiones por Krychowiak, el fichaje de Neymar obliga al club francés a hacer caja con otros futbolistas y el polaco es un futbolista con mercado. Esta cuestión es un impedimento para el Valencia ya que el conjunto de Mestalla no puede llegar a las cifras que solicita. Tampoco están siendo fáciles las negociaciones por Kondogbia, por lo que el Valencia maneja otras alternativas en el mercado. El nombre de Tomás Rincón sigue en la recámara, el venezolado podría abandonar la Juventus por una cantidad cercana a los 6-8 millones.

Las buenas relaciones entre la Juventus y el Valencia podrían facilitar su fichaje, aunque equipos como el Galatasaray la Fiorentina y el Bolonia también están interesados. El futbolista no vería con malos ojos recalar en el Valencia, y el club de Mestalla podría hacerse con los servicios de un jugador de calidad por una cifra mucho más económica que la que tendría que pagar por Krychowiak o Kondogbia.