La Juventus ofrece 17 millones y Lemina por Cancelo: el Valencia exige 35

El Corriere dello Sport confirma la oferta del club italiano y la negativa de la entidad valencianista, pero el acuerdo puede estar al llegar

Toni Hernández | 27 JUL. 2017 | 21:32

La Juventus de Turín ofrece 17 millones de euros y la propiedad de Mario Lemina por el traspaso de Joao Cancelo, mientras que el Valencia exige 35. Eso es al menos lo que cuenta el Corriere del Sport. La información se contrasta con la orden dada por Peter Lim a Jorge Mendes sobre la venta del lateral luso y de Ezequiel Garay: se deben sacar al menos 60 millones de euros. Y de ahí el club parece que no se va a mover, y es una postura más que inteligente, porque el mercado está mucho más fuerte que otros años, y porque son dos piezas más que cotizadas. Y la información que trae el medio italiano no puede ser más clara: “tras la salida de Dani Alves, Marotta planea reforzar la plantilla con un jugador más atrás, aparte de De Sciglio: Joao Cancelo es el perfil que está buscando”.

"La solicitud inicial de Valencia fue de 35 millones de euros, una cifra considerada demasiado alta por la Juventus, que ofreció cerca de la mitad (17 millones de euros), además de la propiedad de Mario Lemina. La esperanza es que las excelentes relaciones entre los dos clubes (recientemente se han cerrado las salidas de Zaza y Neto) pueden ayudar a cerrar un acuerdo". Lo que está claro es que ambos clubes están negociando, que la salida de Cancelo se puede producir en breve, y el Valencia ingresar una buena cantidad de dinero que le permita cerrar las otras operaciones que tiene abiertas en esta ventana de fichajes.