El Valencia traspasa a Álvaro Negredo al Besiktas según BeIN Sports Turquía

Según el medio otomano, el delantero no se marcharía cedido, sino que sería en propiedad, lo que supondría más ahorro aún para el club de Mestalla

Toni Hernández | 23 JUL. 2017 | 09:11

El Valencia traspasa a Álvaro Negredo al Besiktas según BeIN Sports Turquía. En una semana llena de rumores sobre el futuro del delantero madrileño, pero que siempre le situaban en el país otomano de cara al año que viene, parece que el final está cerca. Siempre se ha hablado de una posible cesión, le queda contrato hasta el 30 de junio de 2019, aunque ahora mismo parece que la propiedad definitiva es lo que está encima de la mesa, algo que el Valencia no vería con malos ojos en ninguno de los casos, porque es quitarse en torno a 12 millones brutos de salarios en estos dos próximos cursos. Según este medio turco, si el técnico del Besiktas da el OK, algo que parece evidente porque esta misma semana ya había pedido al jugador, Negredo sería ya ex jugador valencianista.

Negredo volvió a jugar en la derrota del equipo de Marcelino García Toral contra el Cosmos por 2 goles a cero, algo que viene siendo la pauta de estos encuentros, donde el asturiano está contando con él para disputar minutos, pero no lo hace de cara al comienzo de Liga. Aunque no sea cesión y sí propiedad, parece que la entidad de Mestalla no cobrará nada en concepto de traspaso, aunque este extremo todavía hay que confirmarlo, ya que en este contexto, al menos una cantidad sí se esperaba percibir por parte del club al que fuera el futbolista madrileño. Parece que en las próximas horas puede haber decisión definitiva en uno u otro sentido.