Álvaro Negredo, camino al Besiktas... si no pasa nada raro

Loa rumores cada vez son más fuertes, y los medios otomanos ya lo dan por cerrado a falta del OK definitivo del jugador madrileño

Toni Hernández | 22 JUL. 2017 | 09:44

Álvaro Negredo cedido al Besiktas por un año desde el Valencia. Eso afirman los medios turcos, que dan por cerrada la operación a falta del OK definitivo del jugador, que se encuentra en Canadá junto con el resto de sus compañeros haciendo la pretemporada del equipo. Si bien es cierto que Marcelino García Toral está contento con la profesional del Tiburón, sólo faltaría, también lo es que no cuenta con él para este curso, y así se lo ha hecho saber al club, que a su vez se lo comunicó al agente y al propio jugador hace varias semanas. Ha habido varias ofertas encima de la mesa, pero ninguna ha convencido a Negredo, aunque parece que la del Besiktas puede ser la definitiva para que todas las partes tomen finalmente la decisión.

La cadena TRT lo da por zanjado, como vienen haciendo varios medios otomanos durante esta semana, e incluso el entrenador del equipo turco ha pedido que le traigan a Negredo. El Valencia está loco por sacar al jugador, ya que este año si coste es de 6 millones de euros por su ficha, más otros 4 por amortización de su traspaso, aunque este segundo concepto se da por perdido, ya que parece que nadie vaya a pagar nada por sus servicios. El ahorro ya se considera una victoria por parte de los dirigentes del Valencia, y por eso está acelerando la situación todo lo que pueden, ya que la salida del madrileño puede ser otra de las piezas clave para los refuerzos del equipo.