Valencia - Besiktas: a cerrar la cesión (o traspaso) de Álvaro Negredo

El club turco sigue empeñado en hacerse con los servicios del delantero madrileño, pero ahora toca convencerlo a él de salir para allá

Toni Hernández | 20 JUL. 2017 | 11:54

El Besiktas quiere cerrar la cesión de Álvaro Negredo de forma inmediata, porque lo considera básico para su proyecto de cara al próximo curso. El rumor sobre la posible marcha del Tiburón a Turquía lleva planeando semanas, aunque de momento parecía un destino totalmente descartado. Pero en los últimos días se ha intensificado los contactos, y el Valencia podría haberle dejado más que claro tanto al futbolista como a su agente que lo quiere fuera de la pantalla, y en el menor tiempo posible. Si Negredo quiere tener un buen equipo, no puede dormirse, y si tensa la cuerda con Marcelino García Toral puede ser negativo para él, porque incluso podría llegar a ser apartado, algo que de momento no se contempla, si todo va bien en el operación salida.

El jugador estará en Canadá, al menos ha viajado con el equipo, a la espera de que se resuelva su futuro, algo que debe interesar a todas las partes, ya que Marcelino no lo quiere, el club no lo puede pagar (su coste este año son 10 millones de euros entre amortización de fichaje y salario) y él, en teoría, quiere salir a un sitio donde juegue. En las últimas horas también ha sonado el Leeds United como posible destino, aunque el que puja más en serio es el Besiktas. Lo que se pretende desde el club es que no se demora más, porque la salida del vallecano aligeraría el bolsillo para poder cerrar más fichajes que sí serían importantes este año.