El Besiktas, a cerrar la cesión de Álvaro Negredo

Según publican varios medios otomanos, el club turco lo quiere como cedido de cara al año que viene, algo que se puede estudiar

Toni Hernández | 18 JUL. 2017 | 12:47

El Valencia puede estar cerrando la cesión de Álvaro Negredo al Besiktas, porque el club turco parece que está más que interesado en que el delantero centro valencianista puede jugar con ellos este próximo curso. Así al menos lo recoge el portal web haber1903.com, que en su edición de hoy cuenta que se quiere al Tiburón en calidad de cedido para la próxima temporada. La posibilidad de marcharse a Turquía ya ha surgido en varias ocasiones, y lo cierto es que siempre que ha aparecido ha terminado por ser descartado por el jugador, pero parece que ahora se viene con mucha más fuerza, y lo más importante, el Valencia le podría haber dicho de forma taxativa al propio futbolista y a su agente que deben irse, y que deben hacerlo ya. Y se está viendo que la operación salida va mucho más rápido de lo que nadie se podía imaginar, teniendo claro que muchos iban a salir.

Negredo este año le cuesta al club nada menos que 10 millones de euros, entre la amortización de su fichaje y su ficha, que es de 3 millones de euros netos. A pesar de que está trabajando bien durante estas semanas, y que incluso ha jugador partidos y hecho un gol, Marcelino no lo quiere y el Valencia tampoco. Si la oferta del Besiktas es seria y buena, puede ser una buena solución para terminar con un problema que afecta a todos desde hace demasiado tiempo, y que no tenía que haber vuelto a aparecer este verano.