El fichaje de Gregorz Krychowiak por el Valencia... capítulo II de este verano

El diario L'Equipe afirma de forma rotunda que el club está negociando con el PSG, aunque eso chocaría, o no, con la llegada de Kondogbia

Toni Hernández | 19 JUL. 2017 | 16:05

El fichaje de Gregorz Krychowiak por el Valencia no es una historia nueva, para nada, ya que su nombre sonó con fuerza el verano pasado, e incluso este mismo año, hace un mes casi exacto, de nuevo se ponía el nombre del polaco encima de la mesa. Nada más salir del Sevilla rumbo al PSG de Unai Emery, ya comenzó a ser un posible refuerzo del club de Mestalla, y es que aunque el técnico vasco se lo llevó con él a París, lo cierto es que en este año apenas si ha jugado lo que se esperaba. Será otro mercado cargado de súper estrellas en el Parque de los Príncipes, y es posible que Krychowiak sí tenga que salir. Es por ello que el diario L'Equipe afirma que, dando por sentado que no sigue, su destino podría ser el Valencia de Marcelino García Toral.

Según la misma información del prestigioso diario galo, el jugador no terminaría de ver con buenos ojos el venir aquí, aunque los motivos, de momento, no han trascendido. Quizá no jugar Europa, quizá no volver a España, quizá aceptar la oferta que le puede haber hecho el Milan para jugar en la Serie A el año que viene. Lo cierto es que las órdenes de Unai no va a seguir, a pesar de los 30 millones que se pagaron por él hace apenas 12 meses, y todo parece indicar que además saldrá por la puerta de atrás del poderoso conjunto galo, que no fue capaz ni de ganar la Ligue 1.