El fichaje de Grzegorz Krychowiak por el Valencia

De nuevo se sitúa al medio centro del PSG en la órbita del club de Mestalla, algo que ya también sucedió el verano pasado

Toni Hernández | 15 JUN. 2017 | 13:48

El fichaje de Grzegorz Krychowiak por el Valencia parece que puede vivir una nueva entrega, porque como publican diversos medios en el día de hoy, el club se podría haber interesado en su situación, dado que apenas ha jugado en el PSG con Unai Emery este año. Se da la circunstancia de que el técnico vasco seguirá un año en París, al menos de inicio, y eso hace que los que no han contado este curso tengan la puerta abierta de alguna manera. Como en tantas opciones de mercado que se le están presentando al Valencia, o está buscando a través de la dirección deportiva de José Ramón Alesanco, la fórmula que se maneja es la de cesión, y a ser posible con el pago de la ficha por parte del club de origen, aunque eso sí, con una opción de compra por parte del Valencia.

El futbolista apenas ha jugado 7 encuentros en todo el año en la Ligue 1, incluso ha jugador con el equipo de reservas, sumando otros 8 entre las diferentes competiciones coperas de Francia y la Champions League. Su gran momento deportivo lo vivió con el Sevilla precisamente de Emery, quien lo llevó a París para luego dejarlo en el más absoluto ostracismo. Con los sevillistas fue una pieza clave durante dos años en los que los éxitos deportivos fueron la bandera, y él uno de los máximos exponentes de ese equipo campeón. Buen fichaje, aunque las opciones reales no parece que vayan a ser demasiadas, al menos a priori.