El delantero que quiere "fichar" el Valencia es Luis Nani (el complemento ideal de Zaza)

Marcelino ya dejó claro hace unas semanas que el portugués podría ser un segunda perfecto para ser el acompañante del gigante italiano

Toni Hernández | 20 JUL. 2017 | 07:00

El delantero que quiere “fichar” Marcelino García Toral para el Valencia es… Luis Nani. Y no es ninguna sorpresa, ni primicia, ni bomba, es que lo dijo el propio técnico asturiano hace ya algunos días. La situación del jugador luso, sobre si finalmente se queda o se va, algo que parece claro a favor de continuar en Mestalla, pero nunca hay que descartar ningún escenario, sí que hace que el club esté pendiente del mercado, aunque con el propio Nani, Zaza, Santi Mina y Rodrigo, además de las aportaciones de segunda punta de gente como Orellana o incluso Carlos Soler, lo esfuerzos se centran en firmar a los centrales que necesita el equipo, los medios centros y el extremo que precisamente libere al propio Nani.

El internacional tiene gol, llegada, disparo de fuera con ambas piernas, y en definitiva, gol, que es de lo que se trata la posición que debe ocupar en el campo. Y en entiende a la mil maravillas con Simone Zaza, que es el otro factor de la ecuación que se debe tener en cuenta. ¿Que puede llegar otro punta? Siempre existe esa posibilidad, pero las prioridades del club son ahora mismo los 5 fichajes que faltan hasta los 6 que pidió Marcelino descontando a Neto: dos centrales, dos medios centros y un extremo. Y no dejemos pasar por alto que si el Valencia recupera a Nani, si Marcelino es capaz de sacar su mejor versión, estamos hablando de alguien que en las últimas 5 campañas que ha jugado más de 25 partidos, ha marcado 37 goles, es decir, sin ser punta, más de 7 por año.