¿Tiene sitio Álvaro Negredo en el Valencia de Marcelino si no hay ofertas?

Marcelino no lo quiere, pero él sigue trabajando, y jugando en los partidos de preparación del equipo a la espera de ofertas... que no llegan

Toni Hernández | 17 JUL. 2017 | 00:01

El “fichaje” de Álvaro Negredo por el Valencia, o el traspaso del que fuera considerado en su día la bomba del proyecto de Peter Lim. Esas son las dos alternativas que se barajan en torno al Tiburón, aunque el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, ya ha dejado claro que no lo quiere en la plantilla, aunque viene trabajando bien con el equipo jugando en los partidos de verano, y hasta marcando de momento en uno de ellos. Que esté ahora mismo con el grupo era un escenario que jo se quería cuando acabó el pasado curso, y cuando Alesanco y Marcelino planificaban el año con Mateo Alemany. Pero el mercado es muy caprichoso, y de momento no ha salido nada que convenza tanto a Negredo como al club, y eso hace que de momento tenga que estar aquí. Y al menos, que es lo mínimo, está siendo un profesional.

No se le quiere, correcto, y no debe estar si tenemos en cuenta muchas cosas que se deben valorar para tomar una decisión como esta: cuesta 10 millones entre amortización de traspaso y ficha anual, tiene a gran parte de Mestalla en contra, no salió nada bien cuando marchó cedido al Boro en la Premier League. ¿Pero y si no sale nada y se tiene que quedar? ¿Cabe? ¿Marcelino aceptaría este escenario como sí ha consentido el de Dani Parejo? ¿Está Negredo en el mismo saco de Diego Alves y Enzo Pérez? ¿Habrán más campañas de lavado de cara para que se termine quedando en Mestalla?