Álvaro Negredo, ¿fichaje del Valencia de Marcelino? No, ¿verdad?

El Tiburón volvió a marcar con la camiseta valencianista, se le está alabando el trabajo que viene haciendo en Francia, pero no puede ser...

Toni Hernández | 12 JUL. 2017 | 00:01

¿Álvaro Negredo, un fichaje para el Valencia de Marcelino García Toral? No, no es sensato, no es razonable, no es lógico, no tiene sentido. En definitiva, no se puede dar, de hecho, no se debe dar, por muy bien que esté trabajando en esta pretemporada en Francia, por mucho gol que hiciera en su primer partido con la camiseta valencianista después de un año cedido en el Boro de la Premier League. No, Negredo no puede jugar en el Valencia 17/18, no puede estar a las órdenes de Marcelino este año, no tiene lógica ninguna desde el punto de vista deportivo, y sobre todo, económico. Su ficha no se la puede permitir el club en este momento, porque además, cuando le ha tocado ganársela no lo ha hecho, que sus dos años en Mestalla fueron malos a rabiar.

Y sin embargo sigue teniendo “buena prensa”, porque de hecho, los compañeros que están en Francia con el equipo siguiendo el trabajo de estos días, destacan que su actitud está siendo buena, que no se rinde, que está trabajando sin descanso. Todo muy bizarro muy heavy, muy friki incluso, porque el escenario de Negredo en la plantilla de este curso no se sostiene de ninguna forma. Es posible que estos próximos días vivamos una "lavada de cara" del estilo que ha tenido Dani Parejo, porque ambos madrileños siguen teniendo muy buenos amigos. Pero no, eso no se puede dar, Negredo debe salir, y si ahora marca goles, quizá se fijen más en él. Porque esto no va a pasar, ¿no?