El traspaso de Diego Alves al Flamengo

Según avanza la Cadena SER, el club parece que tiene muy avanzado que el jugador vuelva a su país, y se descarta de forma definitiva al Deportivo

Toni Hernández | 13 JUL. 2017 | 11:32

El Valencia traspasa a Diego Alves al Flamengo de Brasil, y las negociaciones parecen avanzadas porque ha sido el propio portero el que ha sugerido jugar en ese club para, por un lado, tener los minutos de calidad suficientes y aspirar a jugar el Mundial de Rusia 2018, y por otro, que le garanticen el contrato que tiene con los de Mestalla, que roza los 3 millones de euros al año. Según cuenta la Cadena SER, todo va por el camino de cerrarse, y la cantidad que podría cobrar el Valencia estaría en torno al millón y medios de euros (mucho menos de lo esperado, pero mucho más de lo que se sacaba con el Deportivo de La Coruña), y sobre todo, se termina con el problema de la ficha del jugador, que el club ni quiere ni puede soportar.

Según la información de la SER, los brasileños no quieren superar el medio millón de euros, con lo que la mitad de camino entre ambos puntos parece lo más coherente. El objetivo de todos es tenerlo cerrado antes del fin de semana, puesto que Marcelino García Toral no quiere ver ni en pintura a Diego Alves, y en teoría, se debe incorporar el lunes a la disciplina del primer equipo, algo que salvo sorpresa mayúscula no se va a producir. Parece que, ahora sí, el tema Alves está a punto de cerrarse.