Los fichajes del Valencia 17/18 que van a cerrar con Lim en Singapur Murthy y Alemany

El presidente y el director general se van a ver al dueño, en principio, para terminar de concretar los refuerzos de la plantilla

Toni Hernández | 10 JUL. 2017 | 17:58

Los fichajes del Valencia 17/18, los 5 que quedan según las peticiones de Marcelino García Toral, se van a cerrar en el viaje que Mateo Alemany y Anil Murthy van a hacer a Singapur tras pasar por la concentración del equipo en Francia y hablar con el técnico, así como con el director deportivo, José Ramón Alesanco. Las ideas están bastante claras al respecto, tanto en las posiciones que se tienen que cubrir como en los nombres, primeras y segundas opciones, que se quieren cerrar. Ahora bien, parece que el topo filtrador se ha tomado unos días de vacaciones, y de esa lista apenas han trascendido algunos nombres, quizá para que la prensa andemos entretenida y no demos mucho la paliza, y de esa forma, el club pueda trabajar con más calma.

La idea que llevan el presidente y el director general del club es presentarle al dueño un plan de actuación, que incluye las salidas que se vayan a producir, y los posibles ingresos y ahorros de ficha que tenga el club, otro dato más que importante para tener en cuenta. Se debe sacar a Diego Alves, Aderllan Santos, Aymen Abdennour, Álvaro Negredo y quizá alguna sorpresa más, y deben llegar uno o dos centrales, dos medios centros (veremos qué pasa con Maksimovic) y un jugador ofensivo de banda. Pero Peter Lim debe dar el OK a los movimientos económicos, y que todos ellos cuadren con el Fair Play Financiero de la Liga de Fútbol Profesional. Una semana importante, sin duda.