El Valencia anuncia un nuevo "fichaje"

Mateo Alemany dejó claro que Voro sería imporante dentro de la estructura del Valencia, y su nuevo cargo será el de Team Manager

Toni Hernández | 09 JUL. 2017 | 18:27

El Valencia ha anunciado un nuevo "fichaje", y es que el hasta hace poco entrenador del primer equipo, Salvador González Marco, Voro, que antes fuera el delegado y que ya se dejó claro que no volvería a serlo como tal, es desde hoy el nuevo "Team Manager" del club. Viendo las funciones que va a desempeñar, tienen cierta relación con su anteriores tarea antes de sentarse en el banquillo de Mestalla, pero mucho más a nivel de despacho y en tareas especificas de gestión. Desde que llegó al club, el director general Mateo Alemany ha dejado claro que se contaba con Voro una vez concluida siu labor en el banquillo, y que sería su mano derecha en muchos aspectos. Ahora toda esa tarea ya tiene nombre y está totalmente definida por parte del Valencia.

Comunicado oficial:

Voro González ya ha iniciado en su despacho de la Ciudad Deportiva de Paterna una nueva etapa de una vida dedicada al Valencia CF. En estrecho contacto con Marcelino y su cuerpo técnico, la dirección general y la presidencia, Voro se convierte en el director de organización del primer equipo. En su nueva función de 'Team manager', es el responsable de gestionar la organización todos los temas de índole no deportiva que afectan al primer equipo, en coordinación con el Departamento de Logística, incluidas las relaciones con el resto de áreas del club, funciones de representación y la de jefe de expedición en los desplazamientos.