Damià Vidagany abandona el Valencia

Según apunta 99.9 Radio Valencia, el club ya le habría comunicado su salida, dentro de la política de cambios que está llevando a cabo la entidad

Toni Hernández | 03 JUL. 2017 | 11:56

Damià Vidagany abandona el Valencia y el club ya le habría comunicado la decisión, o eso avanza 99.9 Radio Valencia en la persona del periodista José Luis García, que en su red social de twitter cuenta que "Damia Vidagany abandonará en las próximas horas el Valencia CF después de 9 años tras las labores de director de comunicación y marketing". Una noticia sorprendente, al menos ahora, ya que el actual director de marketing del club había sido el responsable de desarrollar toda la campaña de abonos 17/18, que está teniendo tan buena acogida, así como la presentación de las nuevas camisetas, y como remate, el tener después de varios años el famoso main sponsor, que lucirá este curso en las zamarras del equipo.

Se pondrían fin de esta manera a casi 10 años de presencia en el Valencia desarrollando diversos trabajos en múltiples áreas. Cada uno tendrá su propia opinión del trabajo de Damià Vidagany, pero hay cuestiones que no se pueden poner en duda, como su valencianismo, con sus ideas, que podrán ser mejore o peores, y con las que no siempre he estado de acuerdo. Si se confirma, ahora, será algo que no entienda, porque sí habría tenido sentido hace unos meses. Pero el cambio que Lim quiere es total, y con su salida se completa el círculo, ya que ningún cargo importante en el club a fecha 1 de enero estaría ahora mismo en él.