Las opciones que baraja Curro Torres

Con la oferta de renovación planteada por el Valencia encima de la mesa, el técnico del filial también maneja otras propuestas de equipos de segunda división

Jose Hernández | 02 JUL. 2017 | 08:02

Curro Torres debe decidir en los próximos días su futuro, después del gran año completado por el Mestalla y el varapalo sufrido en el play off de ascenso, el técnico está meditando con calma su decisión ya que puede que su ciclo en el filial haya llegado a su fin. El Valencia ya le ha puesto una oferta encima de la mesa para que continúe, pero tanto el Lorca como el Valladolid están interesados en contar con un entrenador que tiene una gran proyección.

El Valencia Mestalla continuará en segunda división B. Después de no poder superar al Albacete en la final del play off de ascenso a la división de plata, el escenario ha cambiado. Era evidente que con el equipo en segunda división existían más posibilidades de que Curro Torre siguiera en la entidad blanquinegra, pero ahora tiene la opción de dar el salto de categoría abandonando el Mestalla. La decisión no puede demorarse y Curro Torres tendrá que comunicar sus intenciones en pocos días.

Muchos medios locales ya dan por hecha su incorporación al Lorca FC. Lo cierto es que el equipo de la región de Murcia tiene mucho interés en que Curro Torres coja el timón del equipo en su nueva andadura en la segunda división del fútbol español. Se trata de una buena oportunidad para Curro Torres aunque se ha hablado del Valladolid. Estas dos propuestas podrían alejarle de manera definitiva del Valencia CF, un club en el que Curro Torres ha tenido grandes resultados deportivos con el filial y ha ayudado de forma notable en la formación de jugadores.