Curro Torres se va del Valencia

El club ha hecho oficial algo que era un secreto a voces, porque los caminos debían separarse, era lo lógico y lo mejor para todos

Toni Hernández | 02 JUL. 2017 | 20:19

Curro Torres se va del Valencia, ya no será entrenador del Mestalla la próxima campaña después de que cogiera al equipo a finales de la campaña 13/14, en una situación más que delicada, después del cese de Nico Estevez, y lo terminara salvando de forma agónica en un playout de descenso que pudo sacar adelante. Su techo estaba alcanzado este año más que de sobra, con el equipo a un paso de un ascenso que merecieron más que el Albacete, pero que al final se trata de conseguir o no. Deja un trabajo descomunal, espectacular, y un legado al Valencia que sólo el tiempo dirá cómo es de grande, aunque sólo con ver a Carlos Soler o Toni Lato asentados en el primer equipo es más que suficiente para valorarlo como corresponde.

Se puede ir con la conciencia tranquila y con el deber más que cumplido, y además lo hace con el reconocimiento del club, le ofreció la renovación a sabiendas que era algo que no se podía dar, y del público, que le ha reconocido como un hombre de la casa y que está perfectamente cualificado para dirigir, algún día, al primer equipo. Su destino puede ser el Lorca en Segunda A, aunque eso ya es otra historia.

Comunicado Oficial | Curro Torres

El hasta ahora entrenador del Valencia CF Mestalla, Curro Torres ha quedado desvinculado contractualmente de la entidad. El VCF quiere agradecerle su implicación y profesionalidad durante su trayectoria como entrenador en las categorías inferiores, felicitarle por la gran temporada 16.17 del Mestalla y desearle suerte en su siguiente etapa de su carrera profesional.