¿La prensa deportiva se ha cargado a Enzo Pérez?

Que nadie se ofenda por esto, pero esta estupidez no tiene ni pies ni cabeza, ni base alguna para apoyar una afirmación como esa  

Toni Hernández | 01 JUL. 2017 | 07:02

La prensa deportiva de esta ciudad, incluso de este país, ya no manda como lo hiciera en otro tiempo, cuando desde redacciones se ponían y quitaban presidentes o entrenadores, algo que servidor llegó a ver con sus propios ojos en sus primeros años de carrera. Hoy no, porque la prensa actual dista mucho de aquella por innumerables motivos, uno de ellos que ahora somos muchos más que entonces, y que los bandos, que los y los sigue habiendo, son mucho más flojo por todo. Y no, la prensa no ha echado a Enzo Pérez del Valencia, primero porque no tenemos tanto poder por mucho que algunos se crean sus propias mentiras, y segundo, porque aunque se hayan cometido errores, hacer por tanto al club ni es sano, ni es cierto.

Que se intente presionar para unas cosas y para pues pasa, ha pasado y pasará, pero es que sencillamente no mandamos tanto como algunos quieren ver y como a nosotros mismo no gustaría. Enzo sale del Valencia por caro, por rendimiento flojo y por sinvergüENZO. Porque lleva un año queriéndose ir pero no se le dejaba porque se estaba con el agua al cuello. Y ha llegado el punto en el que el club le dijo a él, a su entorno y a su agente que hasta aquí. Y no, no ha sido fácil, porque el futbolista no quería perder dinero de sus 3 kilos netos al año, y el Valencia me dijo que se buscara la vida, y se va a River perdiendo dinero. Pero no, no hemos sido nosotros, ha sido el fútbol, que ese si que manda cuando se pone.