Dani Parejo y su futuro en el Valencia: cuando las barbas del vecino veas afeitar...

La salida del argentino Enzo Pérez y la que vendrá de Diego Alves no le pueden pasar desapercibidas al todavía capitán del equipo

Toni Hernández | 01 JUL. 2017 | 01:25

El traspaso de Enzo Pérez, en el que el jugador se sale con la suya, sinvergüENZO Pérez, pero donde el Valencia pega un respiro de muchos millones de euros, los pocos o muchos que ingresa, y los que deja de pagar (que son bastantes). Y luego está el aviso a navegantes, el toque de atención, el mensaje a todos aquellos que piensen que tienen plaza segura en el este club o que si se quedan crean que esto puede seguir siendo un cortijo donde manden ellos. Si yo fuera Dani Parejo aplicaría el refranero, y tiraría de ese que dice "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". Que el madrileño siguiera en el club me parecería una vergüenza, lo digo antes de que pase o deje de pasar cualquier cosa, pero teniendo claro que ahora mismo está más dentro que fuera porque nadie da lo que pide el Valencia y Marcelino se lo cree bastante más que a otros.

Parejo se va a quedar en el Valencia, salvo que pase algo muy raro, e igual que nada ha tenido que ver la prensa con que Enzo se fuera, nada va a tener que ver con que se quede el de Coslada. Esto es a un tema de dinero, que o pagan 15 millones o no se regala al jugador, porque hay casos y casos, que ahora estará el club de "pues a Enzo si", cuando no tienen nada que uno con el otro. Pero querido Parejo, ponte las pilas, póntelas, porque viene el invierno, y va a hacer mucho frío, más que nunca.