Dani Parejo y su futuro en el Valencia: cuando las barbas del vecino veas afeitar...
La salida del argentino Enzo Pérez y la que vendrá de Diego Alves no le pueden pasar desapercibidas al todavía capitán del equipo

El traspaso de Enzo Pérez, en el que el jugador se sale con la suya, sinvergüENZO Pérez, pero donde el Valencia pega un respiro de muchos millones de euros, los pocos o muchos que ingresa, y los que deja de pagar (que son bastantes). Y luego está el aviso a navegantes, el toque de atención, el mensaje a todos aquellos que piensen que tienen plaza segura en el este club o que si se quedan crean que esto puede seguir siendo un cortijo donde manden ellos. Si yo fuera Dani Parejo aplicaría el refranero, y tiraría de ese que dice "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". Que el madrileño siguiera en el club me parecería una vergüenza, lo digo antes de que pase o deje de pasar cualquier cosa, pero teniendo claro que ahora mismo está más dentro que fuera porque nadie da lo que pide el Valencia y Marcelino se lo cree bastante más que a otros.
Parejo se va a quedar en el Valencia, salvo que pase algo muy raro, e igual que nada ha tenido que ver la prensa con que Enzo se fuera, nada va a tener que ver con que se quede el de Coslada. Esto es a un tema de dinero, que o pagan 15 millones o no se regala al jugador, porque hay casos y casos, que ahora estará el club de "pues a Enzo si", cuando no tienen nada que uno con el otro. Pero querido Parejo, ponte las pilas, póntelas, porque viene el invierno, y va a hacer mucho frío, más que nunca.