Miguel Zorío demanda a Peter Lim, otra vez, por el asunto de Cristiano Ronaldo y Hacienda

Un tipo que mintió a una Junta de Accionistas, en la foto que ilustra este artículo, ¿puede seguir hablando sin que nadie le diga nada?

Toni Hernández | 30 JUN. 2017 | 00:02

"Nos vamos a personar como acusación particular en la causa contra Jorge Mendes,CR7. Sabemos que Peter Lim está metido en todo eso", y es que cuando el capitán Miguel Zorío se pone a impartir justicia no tiene igual. Porque claro, lo que haga Peter Lim con oteas empresas en las que el Valencia no tiene nada que ver, es un asunto del club, y que un agente de jugadores, el señor Mendes, mal aconseje, presuntamente, a sus representados en temas de hacienda, también es cosa de Lim. Y que el estado le quiera multar con 14,7 millones de euros y él noi quiera pagar, hay que imputárselo al dueño del Valencia. ¡Claro que sí, guapi! Perdón por el tono, pero es que estamos hablando del Valencia y de un señor al que se le sigue dando coba en los medios, yo mismo lo estoy haciendo ahora.

Un tipo que iba por toda Europa buscando prestamistas que dieran un crédito al Valencia al 25% de interés, lo que era entonces usura (y hay papeles que lo atestiguan Miguel, ya lo sabes), se sigue permitiendo decir cosas como que "si la operación de Enzo se hace como se cuenta pediré explicaciones en la Junta de accionistas". ¿Acaso tu diste alguna cuando las parcelas no se vendieron tal y como habías dicho en esa misma Junta?. "Alemany tendría que hacer las maletas e irse si consiente que se venda por esa cantidad a Enzo Pérez", dice, tomando ejemplo de lo hecho por él... ¿o no fue así hace casi 10 años? "Se ha comprado jugadores como si fuera Loewe y eran de Lidl. Los fichajes han sido una estafa", una bonita frase para un ex vicepresidente del Valencia que dejó de pagar una nómina a la plantilla en febrero de 2009. Todo en orden...