Curro Torres: "La suerte no ha estado con nosotros"

El técnico del Valencia Mestalla ha lamentado el resultado del Carlos Belmonte pero se ha mostrado orgulloso de sus jugadores

Jose Hernández | 25 JUN. 2017 | 23:14

Curro Torres compareció abatido ante los medios de comunicación después de que el Valencia Mestalla no pudiera pasar del empate en Albacete, el técnico felicitó al rival por el ascenso y sobre todo valoró el esfuerzo de sus jugadores durante toda la temporada.

"Felicito al Albacete por el ascenso. Hoy la suerte no ha estado de nuestro lado para marcar el gol que necesitábamos. Me siento muy orgullo de mis chicos porque me han hecho vivir una experiencia maravillosa. Una de las cosas que teníamos claras era salir con la cabeza alta del partido independientemente de lo que haya pasado. Se han dejado la vida por intentar darle la vuelta a la eliminatoria, ahora es un momento jodido pero tienen que estar contentos con su trabajo. No es momento de hablar de mi futuro.

Si queríamos conseguir el objetivo teníamos que estar muy centrados. En la primera parte nos ha costado pero en la segunda parte hemos tenido varias ocasiones pero no era el día. No queríamos terminar con la pena de no habérnoslo dejado todo, estoy muy orgulloso de lo que han hecho los chicos, han demostrado que sienten los valores de defender esta camiseta. Desde el primer día en el que cogimos el Valencia Mestalla nuestro primer objetivo era que los futbolistas crezcan, el buen trabajo nos ha llevado a esta situación. Estoy muy agradecido a toda la gente que se ha desplazado, hemos conseguido que la afición se ilusionase con nosotros, la afición nunca falla.Llevamos al Valencia en el corazón y trabajamos por y para él, estoy fastidiado pero contento ya que los futbolistas me han puesto las cosas muy fáciles".