La venta de Enzo Pérez, cerrada: River Plate, Zenit o Crystal Palace

El club lo tiene completamente decidido, y sólo falta que se concrete una de las varias ofertas que hay encima de la mesa por el argentino

Toni Hernández | 24 JUN. 2017 | 08:36

La venta de Enzo Pérez está cerrada, decidida, aunque lo que no tiene aún claro el Valencia es el destino final del jugador argentino, ya que si bien por un lado está el interés público y manifiesto de River Plate por hacerse con sus servicios, todo el mundo tiene claro que la falta de dinero de los "millonarios" (toda una paradoja), puede hacer que el tema se enquiste, aunque eso no lo quiere nadie en este momento. Toda la prensa de aquel país tiene claro que el futuro de Enzo pasa por jugar en River, Marcelo Gallardo, su entrenador, ha dado el OK para la venta de Driussi al Zenit ruso, lo que le va a dar el dinero necesario para poder moverse en su mercado de transferencias. Pero precisamente este club, además de Crystal Palace, también han mostrado interés en todavía capitán del Valencia.

Como en cada caso de este estilo, la voluntad del jugador será básica, porque como se enroque no sale a ninguna parte, y no escapa a nadie que Enzo Pérez quiere jugar en River, ya lo llegó a decir con el equipo jugándose el bigote en el pasado mes de enero. Ahora no ha cambiado su forma de pensar, y en Mestalla están dispuestos a dejarlo salir, pero eso sí, con una oferta económica en la que al menos se recupere parte del dinero invertido en su día. Todo debe quedar resuelto antes del próximo 2 de julio, es decir, en menos de 10 días.