Se presenta la campaña SOM: Volverán los +30 a la Grada Jove

Además de presentar la campaña de abonados, Mateu Alemany ha dado algunas pistas de como será el mercado de fichajes del Valencia 

Samuel Subiela | 19 JUN. 2017 | 13:56

Damià Vidagany, director de marketing del Valencia CF, y Mateu Alemany, director general, han presentado la nueva campaña de abonos del Valencia CF con el lema 'SOM'. Una campaña muy esperada y que a diferencia del año pasado, se ha presentado en la sala de prensa del estadio de Mestalla. Una campañana con unas líneas maestras basadas en:

"Este temporada 10.000 abonados tendrán un descuento por asistir a 17 partidos o más durante la temporada pasada. Este descuento aumentará al 10% de cara al próximo año".

"Se va a ampliar la grada familiar, en 500 localidades más, y los niños serán un colectivo más que especial. Para los niños, el abono más caro será el de 299 euros, el más barato, 99 euros todo el abono".

"En la Grada de Animación van a hacer tres categorías: +30 (300 euros), de 23 a 30 años (150 euros) y menos de 23 años (125 euros)".

"Se va a bajar el precio en 28 zonas del estadio un 5% adicional a lo que ya existía la temporada pasada".

Además, Damià Vidagany también ha explicado que "el Valencia ha vendido un 90%. Pero el objetivo no es vender, sino que se ocupen esas plazas. Hemos vendido 2000 entradas más por partido que la temporada pasada. Hay interés por parte de la afición, pero desde nuestro punto de vista hay un descenso de abonados pero no de interés por el Valencia. Hemos hecho una encuesta para entender mejor a los abonados, para saber qué piensan, y el objetivo fundamental de la campaña es aumentar la asistencia media. Recuperar el descenso del 9% que ha habido".

Por último, Vidagany ha explicado que "queremos transmitir con esta campaña que todos formamos una gran familia que es el Valencia CF, cada abonado se debe sentir miembro de esta familia. Y entendemos que el concepto de familía no es el de la americana, al contrario, un colectivo que sufre pero que sobrevive. Que hemos de estar juntos y unidos en esta familia".

Posteriormente, Mateu Alemany ha tomado la palabra para explicar la situación del mercado de fichajes del Valencia CF. Primeramente, Alemany ha avisado de que será "un verano largo, un verano que durará hasta el 31 de Agosto. Va a ser un mercado complicado, muy duro para todos. Debemos tener calma y tranquilidad, medir muy bien los tiempos. Queremos un nivel alto en los fichajes, y por eso va a ser complicado. Vamos a tener que hilar muy fino, trabajar mucho y muy bien, porque los objetivos del equipo, que están claros, son de un nivel alto, y eso es complicado. Pero no queremos cometer errores, porque se pagan caro. Es un problema de mercado: si está disponible o no, y vamos a trabajar para que nuestras listas entre el número uno de la lista y no el tres, y si hay que esperar, se esperará".

Alemant+y también ha explicado que "en este momento, nosotros contamos con todo el mundo, y por tanto, a pesar del rendimiento general, creo que la calidad de los jugadores puede cambiar. Con el nuevo entrenador el rendimiento general va a cambiar, y va a tener a todos los que tengan contrato en vigor. Veremos la situación de varios de los que han estado fuera este año, pero que todos los de la primera plantilla del año pasado, contamos".

Por último ha confirmado de manera concisa que "la venta de Ryan es una decisión estrictamente deportiva del club" y que "la negociación con Lato está avanzada pero no cerrada".