Diego Alves, rumbo al Nápoles

Las declaraciones de su agente, Grazziano Battistini, en las que afirma que el club italiano "encaja", no dejan a lugar a ninguna duda

Toni Hernández | 10 JUN. 2017 | 15:17

"Diego Alves quiere un club top y el Nápoles encaja. Estamos buscando opciones de alto nivel para su futuro porque necesita nueva motivación y adrenalina", ha dicho el agente del portero brasileño del Valencia, Grazziano Battistini, al medio transalpino 'Kiss Kiss Napoli'. De entrada, una falta de respeto absolutamente innecesaria al Valencia, que lleva aguantando y mucho los caprichos y educación del portero, pero yendo a lo importante del asunto, lo que parece claro es que el futuro de Alves está fuera del club de Mestalla, y que si todo va como parece, que Pepe Reina se vaya a reencontrar en Inglaterra con Rafa Benítez y que Peter Lim sigue pensando que el cancerbero brasileño sobra, el traspaso rumbo al Nápoles es una cuestión de unos pocos días.

Parece que napolitanos y valencianistas están condenados a cruzarse este verano por diversos temas, porque si finalmente Diego Alves pone rumbo a San Paolo, que Albiol lo haga hacia casa puede hacer que las operaciones fueran complementarias, que nadie lo pongo en duda. Aunque la idea del club de Mestalla es pagar los 6 millones de la cláusulas de rescisión del de Villamarxant y luego ver qué pasa con el portero. Aunque también es posible que todo termina en los jugadores cambiando destinos y entre 3 y 4 millones de euros en las arcas blanquinegras. Después de la salida de Ryan, a la que le falta oficialidad pero esta hecha, la de Alves puede abrir la puerta al fichaje de un portero, porque Jaume parece que será intocable.