Marcelino se queda con los ayudantes de Voro

El técnico asturiano quiere un cuerpo técnico potente y todos los que estaban con Voro seguirán con sus puestos en el nuevo Valencia 

Samuel Subiela | 01 JUN. 2017 | 12:17

Marcelino García Toral se quedará con el staff técnico de Voro González. Así lo ha hecho saber a la dirección del Valencia CF el técnico asturiano tal y como informa Plaza Deportiva. El nuevo entrenador del Valencia mantendrá al cuerpo técnico que tenía Voro desde que fue nombrado entrenador del primer equipo con la intención de sumar esfuerzos de cara a la próxima temporada. Marcelino, que también contará con sus ayudantes Rubén Uría e Ismel Fernández, a tenido a bien contar con los técnicos que hasta ahora han estado al lado del equipo para que la transición sea lo más leve posible.

El técnico asturiano así lo ha comunicado a la directiva valencianista, en la que se encuentra ya perfectamente instalado Voro González. Así pues, Chema Sanz, como segundo, el preparador físico, Juan Monar, el scouting, Pablo Rodríguez, el delegado, Paco Camarasa y el entrenador de porteros, José Manuel Ochotorena seguirán con sus puestos en la entidad blanquinegra. De hecho, el mítico entrenador de porteros era el que más clara tenía su continuidad, pero a día de hoy, salvo sorpresa de última hora o alguna oferta, el cuerpo técnico en su totalidad seguirá al frente del Valencia, para hacer prevalecer un equipo duro y mucho más potente. En total, y contando al propio Marcelino, serán ocho los miembros que formen el nuevo cuerpo técnico del club de Mestalla.

El buen trabajo hecho por todos en este final de temporada y la idea de crear una estructura potente de trabajo han convencido a Marcelino. El asturiano cree que todos pueden aportar mucho a su metodología de trabajo, lo que reforzará un cuerpo técnico que siempre ha tenido un gran protagonismo en los equipos que ha dirigido el asturiano.