La lista negra del Valencia confeccionada por Marcelino, para Lim, Alemany y Alesanco

Desde hace semanas, o incluso meses, se sabe quién no quiere el club que continúa, y el entrenador "ha rematado" la faena 

Toni Hernández | 24 MAY. 2017 | 00:01

La lista negra de jugadores del Valencia que no Marcelino quiere en su plantilla para la temporada 17/18 es de sobra conocida por todos: Diego Alves, Aymen Abdennour, Aderllan Santos, Dani Parejo, Siquiera, Enzo Pérez, Bakkali, Munir, Mario Suárez y Nani, con dos jugadores, Joao Cancelo y Rodrigo Moreno, que dependen de otro factores para seguir. Además, no cuenta con ninguno de los cedidos del club, Yoel, Vezo, Tropi, Piatti, Robert Ibáñez, Nando, Vinicius y Álvaro Negredo, que deben ser los primeros en salir, o mejor dicho, en dejar claro que no vuelven al Valencia el próximo curso. Si se van todos, estamos hablando de 20 bajas, algo nunca visto en los casi 100 años de historia del club, que se dice pronto.

El objetivo del club, además, es sacar el máximo dinero posible de todas estas salidas, que en algunos casos está ya pactado, como Piatti al Espanyol. Si todo saliera bien, que es mucho salir, el Valencia podría sacar en torno a 80 millones de euros en ventas (siempre que alguien pagar mucho dinero por Cancelo), aunque si todo estuviera, sin el portugués, en torno a 40-45, ya se habría logrado una buena cifra. Y desde ahí, a por los fichajes.

- Diego Alves: 6—8 millones

Aymen Abdennour: 10-12 millones.

- Aderllan Santos: 2 millones.

- Dani Parejo: 8-10 millones

- Siqueira: vuelta de cesión.

- Enzo Pérez: 5-6 millones.

- Bakkali: 2-3 millones

- Munir: vuelta de cesión.

- Mario Suárez: vuelta de cesión.

- Rodrigo: si sale, 8-10 millones

- Nani: 6—8 millones.

- Joao Cancelo: si alguien paga 30 millones de euros, el Valencia lo venderá.

- Yoel: 1 millón.

- Vezo: 1 millón.

- Tropi: sin cifra.

- Piatti. 1 millón.

- Robert Ibáñez: sin cifra.

- Nando: sin cifra.

- Vinicius: sin cifra.

- Negredo: 3-4 millones.