Voro: "Demà parlarem"

El técnico del Valencia reconoce que el de mañana es un partido especial y que hay que ganarlo para dar una alegría a la afición

Samuel Subiela | 20 MAY. 2017 | 13:01

Voro González ha acudido este medio día ha dar su penúltima rueda de prensa como entrenador del Valencia CF. El técnico valencianista ha hablado del partido de mañana ante el Villarreal y ha querido dejar para mañana, después del encuentro, "las valoraciones oportunas, porque prefiero centrarme ahora en el partido porque el de mañana es complicado". El entrenador del Valencia ha anunciado que el equipo, "el equipo está citado el lunes por la mañana. Marcelino no va a venir, creo, es la información que tengo. No será muy duro, es el último, pero ya digo que Marcelino no vendrá".

Sobre el partido, el técnico de l'Alcúdia ha declarado que ​"se acaba esto. Tenemos que ganar, porque queremos irnos con un buen sabor de boca, sumar tres victorias seguidas y queremos darle una alegría a la afición porque es un partido especial, díficil, pero especial. Ellos estarán muy motivados porque se juegan entrar en Europa, pero nosotros tenemos que buscar esa motivación en otras cosas, y seguro que la encontramos. Mañana es uno de esos partidos que los jugadores quieren jugar, y es un derbi, así que encontraremos esa motivación seguro".

También ha sido preguntado por varios jugadores de manera individual. Sobre el estado de ánimo de Mina y Munir tras quedarse fuera del Europeo, Voro ha reconido que "no he hablado con ellos, pero saben que es muy complicado ir a la Selección. Es un palo, pero hay mucho nivel y es una elección muy complicada. Hay garantías de alegrías". Además, ha añadido que "Garay ha tenido problemas desde el partido ante el Espanyol y no se ha podido recuperar", y ha confirmado que no hay problemas con Mario Suárez: "con Mario no ha pasado nada, simplemente que sólo pueden ir 18 a los partidos y tenemos que elegir. En cada jornada elegía a los que creía"

Voro, se ha marchado entre aplausos de la rueda de prensa y ha salido del Media Center con un "demà parlarem".