¿Último partido en el Valencia de Parejo, Diego Alves y Enzo Pérez? ¿De muchos más?

Quizá los 3 mejores jugadores del equipo, sin duda los más caros, pueden poner fin a su etapa en el Valencia, que no pasará a la historia

Toni Hernández | 21 MAY. 2017 | 06:01

Dani Parejo, Enzo Pérez y Diego Alves jugarán su último partido con la camiseta del Valencia en Mestalla ante el Villarreal, si no es que alguno de ellos ya se ha despedido sin saberlo, porque por ejemplo, el portero brasileño ya lleva varias semanas sin jugar, y eso no debería cambiar ahora. Será el fin a un tiempo extraño, lleno de altibajos, de cosas raras, de pocas alegrías, muy pocas, de escasos partidos de Champions League, de estar muy lejos de pelear con los mejores, incluso por los torneos menores, en los que tampoco se han tenido participaciones destacables salvo la famosa semifinal de Europa League contra el Sevilla, dolorosa, y la de Copa del Rey contra el Barça, más bien tirando a vergonzosa con aquel 7-0 en la ida que dejó todo sentenciado menos a Gary Neville.

Que estos tres jugadores se vayan del Valencia, o mejor dicho, que el Valencia quiera que se vayan, es todo un símbolo del nuevo tiempo que se quiere inaugurar en Mestalla desde ahora mismo. Llega con un año de retraso, porque todo esto debería haberse ejecutado justo el verano pasado, pero ahora no tendrá vuelta atrás, y no valdrán amiguísimos ni campañas de lavado de imagen. Se supone, que esto es como cualquier negocio en la vida, que hasta que no se firma, no está hecho. En cualquier caso, para aquellos que les tengan afecto, que aprovechen el partido de hoy, por si no tuvieran otra oportunidad de hacerlos vestidos de blanquingero valencianista.