Decidido: el Valencia pone e la venta a Dani Parejo, Diego Alves y Enzo Pérez

Otra cosa es que pueda sacar a los 3 por lo que pretende o que alguno se niegue a marchar, pero todo en el mundo en el club lo tiene claro

Toni Hernández | 04 MAY. 2017 | 00:04

El Valencia ha decidió de forma tajante que pone a la venta a Diego Alves, Enzo Pérez y Dani Parejo, algo que lleva en el ambiente muchos meses, y que ya fue una opción más que sería el verano pasado, especialmente el argentino y el brasileño. El caso del madrileño es distinto porque se contaba con él, pero fue una oferta del Sevilla la que cambió muchas cosas, y el no aceptarla, lo que terminó siendo El Segundo gran error después de renovar el contrato a Pako Ayestarán. Pero parece que este año todo va a ser distinto, porque el cambio y la limpieza que se le quiere dar al equipo es absoluto, y ya no sólo es una cuestión puramente futbolística, que es muy debatible, es también la parte no deportiva, porque son 3 capitanes, 3 presuntos líderes del vestuario que hace mucho que no ejercen, y el cambio también se debe dar por ahí.

Otra cosa es que el club pueda sacarlos, que no va a ser fácil, aunque todos tienen, en mayor o menor medida, un buen mercado. Pero aquí tienen buenos contratos y por tiempo, y Valencia es una gran ciudad, y el Valencia un gran club, por mucho que algunos se resistan a verlo de es manera. Alguno no lo va poner especialmente fácil, apuntemos el nombre de Alves, y en otros casos, Enzo, que quiera ir donde no hay dinero, River Plate, tampoco va a ayudar. Pero la decisión está tomada y en ese sentido se va a trabajar sin descanso en la dirección deportiva. Y es que su salida, como venimos hace meses, puede ayudar y mucho a la llegada de nuevos fichajes.