Peter Lim, Marcelino y el NO viaje a Singapur: ¿viene a Valencia a conocerlo?

Que el asturiano no tenga que viajar a Singapur para conocer al dueño es un cambio mucho más importante de lo que pueda parecer

Toni Hernández | 11 MAY. 2017 | 00:01

Peter Lim no quiere conocer a Marcelino García Toral personalmente en Singapur, y por primera vez desde que es dueño del Valencia, Voro al margen, el nuevo técnico del equipo no debe hacer la visita de rigor al país del propietario. ¿Eso qué significa? Pues realmente nadie lo sabe, pero potencialmente muchas cosas, y uno que es optimista por naturaleza, entiende que casi todas buenas. Es posible, sólo posible, que Lim quiere venir a Valencia a conocerlo personalmente, y de hecho, cuando pisara la ciudad, el club habría cambiado por completo, de arriba a abajo: nuevo presidente, nuevo director general, nuevo directo deportivo, nuevo director de marketing y nuevo entrenador. Nada más, y nada menos, y todo ello sin hacer demasiado ruido y un tiempo casi récord.

También puede ser una nueva táctica del dueño, es decir, confianza absoluta en los responsables de todas las áreas del club, en este caso la deportiva. Se ha pedido eso durante estos dos años, y ahora que parece que se da, estoy seguro que no contará con el beneplácito de todo el mundo, porque esto, al fin y al cabo, no deja de ser Valencia. Me apuesto una café a que esta no visita a Singapur se acaba convirtiendo en un “Lim pasa del club, ya ni quiere ver al nuevo entrenador”. Como si lo viera. Y digo yo, cuando han ido estaba mal porque iban, ¿ahora que no va está igual de mal? Y repito, ¿no será que quiere conocerlo aquí y que si visita está a punto de darse?