Marcelino no recibirá el bautismo de Lim

Marcelino, tal y como confirman las fuentes oficiales del Valencia CF, no deberá viajar a Singapur para conocer a Peter Lim antes de firmar como entrenador

Samuel Subiela | 10 MAY. 2017 | 13:57

Marcelino García Toral es el elegido para entrenar al Valencia CF la temporada 2017/2018. El acuerdo parece cerrado a falta de las últimas formalidades y se podría hacer oficial en las próximas horas. La negociación, que parecía evidente que sería larga, pero no necesariamente costosa, ha sido todo lo contrario y apenas unos días, ambas partes han llegado a un acuerdo que se preveía desde hace tiempo. Una de las razones por las que el tiempo de contratación se ha reducido ha sido la ausencia de una visita por parte del técnico asturiano a Singapur para conocer a Peter Lim, y es que tal y como informan las fuentes oficiales del propio club, no será necesario que Marcelino visite a Peter Lim en caso de firmar definitivamente como entrenador del Valencia.

Una decisión que vuelve a demostrar el cambio de rumbo que ha tomado la entidad de Mestalla, con Mateu Alemany y Anil Murthy al mando, parece que el modus operandi de la entidad ha dado un giro radical. Desde que llegó Peter Lim al Valencia, todas las decisiones han tenido que pasar por sus manos, algo que no se ha escapado esta vez tampoco, sin embargo, Marcelino, no deberá pasar por Singapur pare recibir el bautismo del máximo accionista ché, algo que sí han sufrido todos sus antecesores. Nuno Espírito Santo ya conocía a Peter Lim, igual que Gary Neville, mientras que Pako Ayestarán y Cesare Prandelli tuvieron que viajar al país asiático para poder firmar como entrenadores. También lo hizo Suso García Pitarch antes de entrar como director deportivo. Sin embargo, ahora, Marcelino García Toral no deberá pasar tal prueba.