Valencia - Osasuna: trámite para dos equipos decepcionantes

Mestalla acogerá esta tarde un duelo con muy pocos alicientes y nada en juego. El Valencia de Voro está obligado a ganar al colista ante su afición

Jose Hernández | 07 MAY. 2017 | 08:23

Valencia - Osasuna, Mestalla 16:15h. El estadio valencianista será testigo de un partido de trámite entre dos equipos que no han cumplido sus objetivos esta temporada, un paso más en el camino del conjunto de Voro para terminar cuanto antes una 2016-17 para olvidar.

Llega el colista y el Valencia está obligado a conseguir la victoria. Osasuna ha demostrado ser el peor equipo del campeonato con diferencia, y ya en la primera vuelta el Valencia dejó escapar dos puntos en El Sadar de forma incomprensible. Aquel fue el debut liguero de Voro en esta nueva etapa, y esta tarde se sentará en el banquillo de Mestalla con los deberes hechos pero con la confirmación de que no seguirá en el banquillo la próxima campaña. Jaume Doménech será una de las atracciones, el de Almenara tendrá su premio y ocupará el puesto de titular por primera vez en liga esta temporada.

También será un duelo para los delanteros. Munir, Santi Mina y Zaza luchan por el mérito honorífico de ser el máximo goleador del equipo, y al mismo tiempo Rodrigo podría volver a tener minutos en Mestalla tras su grave lesión. No se espera una gran entrada, en la línea de los visto en los últimos encuentros. Y es que en la ciudad se habla más de posibles fichajes y del próximo entrenador qe de fútbol. Quedan tres trámites para cerrar de una vez este decepcionante curso, pero ante el colista es obligado ganar y por lo menos dar una pequeña satisfacción a la afición.