Voro: "El club me ha comunicado que busca nuevo entrenador"

El entrenador del Valencia ha confirmado en la rueda de prensa de esta mañana que no seguirá la temporada que viene en el Valencia CF como entrenador

Samuel Subiela | 06 MAY. 2017 | 13:33

Voro González no continuará en el Valencia CF la temporada que viene. Es el gran titular de una rueda de prensa que ha quedado en un segundo plano con el anuncio del todavía técnico ché. El mismo Voro lo ha confirmado tras declarar que recibió una llamada de José Ramón Alesanco en la que le anunció que no era el técnico elegido para encabezar el nuevo proyecto de Peter Lim. "El club me ha comunicado que busca nuevo entrenador", ha declarado el técnico valenciano, que además ha añadido que "He dicho que Voro no sería ningún problema. Desde el minuto uno tengo una filosofía muy clara. No estoy enfadado porque piensen en otro entrenador. Conozco esta casa y sé que estas decisionad se pueden tomar y tiene la libertad de elegir lo que cran conveniente". Sin embargo, ha añadido que "sólo contemplo el escenario de trabajar en el Valencia".

En cuanto al partido de mañana, Voro ha declarado que "mañana puede ser un día bonito. Nos jugamos el prestigio, la responsabilidad y la profesionalidad de jugar un partido y ganarlo. Nuestro objetivo es ganar, hacer el mejor partido tener buenas sensaciones y dar una alegría". Un partido en el que Jaume Doménech será titular tal y como ha dejado claro hoy. "Jaume va a jugar mañana. Entendemos que en la portería tenemos dos grandes porteros. No ha participado, sólo en Copa, y es un jugador que entrena fenomenal, y hemos considerado que juegue mañana" ha avisado Voro, que también ha explicado la ausencia de Lato, "el filial se juega mucho, Gayà está recuperado, todo ha influido. Contamos con él, pero preferimos que juegue el partido del filia, es un partido vital para meterse en los playoffs".