El Valencia sigue de cerca a Omar Mascarell

El club ché lleva tiempo siguiendo al futbolista canario y es uno de los favoritos por si el fichaje de Camacho fallara. Tiene 24 años y experiencia en LaLiga

Samuel Subiela | 05 MAY. 2017 | 19:34

No hemos llegado todavía la final de temporada y ya son muchos los nombres de futbolistas vinculados al Valencia CF de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Un mercado de fichajes que se presenta realmente ajetreado para el club ché, obligado a cambiar una plantilla para devolver al equipo a los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. Son muchos los jugadores por los que el Valencia ha preguntado, jugadores de diferentes características y con situaciones distintas para armar una nueva plantilla. Uno de esos futbolistas, vinculado al Valencia desde hace tiempo es Omar Mascarell, jugador que milita en el Eintracht de Frankfurt.

El canario, formado en el Real Madrid, está siendo una de las revelaciones en la Bundesliga, jugando en la posición de pivote defensivo, una de las posiciones que el Valencia CF quiere reforzar. El club de Mestalla lo lleva siguiendo desde hace meses, y de hecho, ya sonó en el pasado mercado de invierno, siendo uno de los destacados en la lista de Suso García Pitarch. Ahora, de la mano de Vicente Rodríguez, vuelve a estar en la órbita de la nueva dirección deportiva por si el fichaje de Ignacio Camacho fallara.

El futbolista de 24 años está cuajando un gran año y confirmándose como un jugador de nivel, tal es así, que el Real Madrid está pensando en recomprarlo por cuatro millones de euros para poder hacer caja con él este mismo verano. Ya tiene experiencia en Primera División, pues jugó en la máxima categoría con el Sporting de Gijón. En cualquier caso, si el Valencia se lanza a ficharlo, no será una negociación sencilla ya que, al tener también experiencia en el fútbol inglés, su caché se ha disparado en la Premier League.