Omar Mascarell, nuevo nombre en la lista de fichajes del Valencia, según Superdeporte

El jugador canario formado en el Madrid y que jugó en Primera con el Sporting, está haciendo un gran año en la Bundesliga

Toni Hernández | 29 DIC. 2016 | 15:29

Omar Mascarell, Santa Cruz de Tenerife, 2 de febrero de 1993, y que actualmente juega en el Eintracht de Franfurt alemán, según apunta el diario Superdeporte, sería otro de los jugadores que estaría espiando la dirección deportiva comandad por el Jesús García Pitarch para ser uno de los fichajes del Valencia de cara al mercado de enero. El canario está formado en el Madrid, donde llegó con 17 años y pasó por el C y el B antes de jugar un partido con el primer equipo. Fue cedido al Derbi Country y luego al Sporting de Gijón, donde jugó 26 partidos en Primera, y esta año terminó en la Bundesliga, donde ha actuado en 15 encuentros y está siendo uno de los destacados de su equipo, que está haciendo una buena campaña.

Como apunta el citado diario, el futbolista gusta por su estilo, medio de centro que puede dar toque, pero que también sabe parar el juego del rival, edad, apenas 23 años, que es español y que su incorporación, en teoría, no seria demasiado cara. Se le ha seguido en varios encuentros, y los informes emiitidos parece que son positivos, pero esto ya ha ocurrido con otros jugadores. Si nos remitimos a las palabras de Prandelli, "el Valencia está para realidad y no para promesas, que ya tenemos muchas", Mascarell lo tendría mal, pero estamos hablando de un tipo que lleva curtiéndose en el barro ya mucho tiempo a pesar de su edad. En definitiva, un nombre más para una lista interminable.