¿El Valencia debe traspasar a Luis Nani después de su temporada y sus declaraciones?

El portugués está más en la cuerda floja que nunca, y sus palabras recriminando a los aficionados ciertas cosas, no le ayudan nada

Toni Hernández | 02 MAY. 2017 | 00:03

El Valencia y el traspaso de Luis Nani, dos conceptos que hace apenas dos semanas no cabían en la misma frase, pero que desde el partido de Málaga, cuando el luso dijo que se quería quedar en Mestalla y que no lo vendieran (algo que sorprendió a todo el mundo), están de plena actualidad. Y los hechos acontecidos después no están ayudando demasiado a que todo quede en un rumor o malentendido, porque por un lado Nani no ha estado bien ni contra Real Sociedad ni contra Real Madrid, y se esperaba mucho de él en ambos partidos, y por otro, sus declaraciones del pasado fin de semana, dando palos a la afición valencianista, an sentado casi peor que su escaso rendimiento respecto a su rol de gran estrella el equipo.

“No culpo a los aficionados del mal año, que conste. Pero la fuerza de un equipo es su afición, ellos te dan el 50 por ciento de una victoria en tu campo, pero si te critican cada vez que tocas el balón, así no vas a poder mejorar” es el equivalente a cuando empiezas una frase con el "no es por ofender, pero...", es decir, dices lo que quieres decir pero te curas en salud porque sabes que estás apretando el acelerador. Esta entrevista ha sentado muy mal dentro del club, porque ahora se quiere cuidar muy mucho todo mensaje que salga, porque la gente está sensible, y hay que cuidarla, no cabrearla más aún. No está nada claro que Nani siga, nada claro, aunque sería muy importante que el mejor Nani jugara en el Valencia.