Luis Nani: palo con "estilo" a la afición del Valencia, porque debe cambiar todo, los jugadores también

El jugador portugués, es una entrevista al Diario AS, reafirma que quiere quedarse, pero que muchas cosas en el club tienen que cambiar

Toni Hernández | 29 ABR. 2017 | 13:54

No culpo a los aficionados del mal año, que conste. Pero la fuerza de un equipo es su afición, ellos te dan el 50 por ciento de una victoria en tu campo, pero si te critican cada vez que tocas el balón, así no vas a poder mejorar”, dice Luis Nani, jugador del Valencia, en una entrevista al compañero Conrado Valle del Diario AS. Si la frase no se coge con pinzas, que lo tiene todo para hacerlo, es parte del problema, y en sí mismo, la solución. Culpar a la afición de los dos años que lleva el equipo sería una broma de mal gusto que debería dar con la puerta de la calle en las narices de quien lo hiciera, pero hay que ir al fondo de lo que Nani intenta decir, y hasta matizar al portugués.

Cuando a la gente le das sacrificio, le das todo lo que tienes y no te paseas, puedes ganar o perder, pero no te van a dejar solo. Cuando le das la nada, el vacío, la falta de respeto con la actitud, más incluso que con los resultados, que te silben es el menor de los males. En Valencia, en Manchester o donde sea, que aquí somo valencianos, no marcianos. "Quiero que cambie todo" dice Nani, y yo le digo a Nani que no imagina lo que el aficionado valencianista quiere que cambie todo, todo y más, pero empezando por la base, porque haya una plantilla que "muera" en el campo cada semana, con mas o menos acierto. Que cambie todo, si, pero de verdad.