Lista negra del Valencia 2017/2018 de Lim, Alemany y Alesanco

Antes de que el final de temporada sea mucho más duro, y tiene toda la pinta, habría que dejar este asunto claro cuanto antes

Toni Hernández | 27 ABR. 2017 | 11:08

La lista negra del Valencia 2017/2018 que Mateo Alemany y José Ramón Alesanco deben hacerle llegar a Peter Lim para que el dueño de el OK definitivo a todo, es algo que se espera como agua de mayo y que debe servir para empezar a construir un nuevo equipo que, para empezar, vuelva a Europa, que ya sería un primer paso. Pero hay que soltar lastre, y aunque el director general ya ha dicho que no hay necesidad de vender jugadores por dinero, lo cierto es hay futbolistas que deben salir, tanto por tema económico como por tema deportivo. Algunos parece que ya están claros, y otros pueden ser los últimos integrantes de una purga, esta vez, lo suficientemente definitiva como para no volver a caer en los errores del pasado.

- Diego Alves: jugador amortizado como diría Llorente, con 3 millones de euros de ficha, y un valor de mercado en torno a los 6-8 kilos. El primero de la lista.

- Aymen Abdennour: el central tunecino ni está ni se le espera. Se va a perder dinero, pero si el Marsella da algo más de los 9 millones que ofrece, tema zanjado.

- Aderllan Santos: la orden a Jorge Mendes es clara, "llévatelo de aquí pero ya". Y así será.

- Dani Parejo: otros 3 millones de ficha, fichaje amortizado, y un valor entre 10-12 millones de euros. El segundo de la lista.

- Siqueira: fuera cuanto antes, y que no juegue más.

- Mario Suárez: fiasco absoluto de cesión, no se ejecutará la compra.

- Enzo Pérez: otro con lo que se perderá dinero, pero es de los que más cobra y su rendimiento, dentro y fuera del campo.

- Bakkali: ni ha contado, ni cuenta, ni parece que vaya a contar, y tiene ofertas que dejarán dinero.