Voro: "Tengo ilusión por seguir en el Valencia"

El técnico del Valencia espera que los jugadores den la cara en el Bernabeu. Voro ha afirmado que su cabeza está en el Valencia y no sabe nada del Granada

Jose Hernández | 28 ABR. 2017 | 14:09

Voro ha analizado la actualidad del Valencia CF y ha afirmado que sus jugadores ofrecerán su mejor cara en el Santiago Bernabeu. El técnico no ha entrado a valorar cuestiones sobre su futuro, pero reconoce que le gustaría seguir en el club.

"Gayà y Rodrigo están preparados aunque vienen de un periodo de inactividad largo. Vamos con ilusión pero sabemos de la dificultad, es un escenario que motiva y vamos a disputar el partido con la ilusión de ganar. El Madrid tiene una plantlla espectacular y los que están jugando han sacado los partidos adelante, todos son buenos y es un equipo que en casa tiene unos números espectaculares. Nos hemos quedado cortos de efectivos en el centro del campo, vamos a intentar armar lo mejor dentro de lo que tenemos, todo futbolista desea jugar este partido aunque no tenemos la necesidad de los puntos. Queremos competir en un gran escenario y ante un gran rival.

Dentro de las opciones que hay, Munir te da algo más de velocidad y Santi Mina mucho trabajo. Estamos cortos porque necesitamos jugadores en banda que te den recorrido, en el Bernabeu no se gana solo con los once que juegan de inicio, sino que también es importante los que salen después. Espero que todos den el máximo aunque por desgracia estamos sin objetivos. Sabemos la dificultad pero vamos con la libertad de poder rendir sin esa presión de los puntos. Es difícil quitarle la pelota al Real Madrid, pero es evidente que tenemos que defender bien porque ellos tienen muchos jugadores que pueden hacerte daño. Eso no quiere decir que vayamos a jugar atrás y a la contra. Conocemos perfectamente al Real Madrid.

No ha cambiado nada, el club decidirá en el momento adecuado. Sobre hipótesis no voy a hablar, no me consta nada de lo que se está hablando. no es mi escenario. Mi cabeza está en estos cuatro partidos e intentar ganar los máximos partidos. Respecto al tema arbitral, el árbitro lo que querrá es que no se hable de él, cualquier error puede favorecer a un equipo o a otro, intentará hacer lo mejor posible, el ambiente no nos preocupa. En estos momentos no contemplo el escenario de entrenar en otro sitio, en este momento solo pienso en seguir trabajando en el Valencia, tengo ilusión por seguir en el Valencia".