Mateo Alemany: "hay temas de fichajes muy avanzados"

El director general del club sigue dejando caer cosas en las entrevistas que va concediendo, preparando el terreno de los nuevos fichajes

Toni Hernández | 27 ABR. 2017 | 20:22

El director general del Valencia, Mateo Alemany, ha confirmado que "es posible que tomemos la decisión del nuevo entrenador antes y la digamos a final de temporada", y que, por supuesto, "la dirección deportiva está al tanto. Cuando termine la competición estaremos preparados para la decisión del entrenador". Todo ello dentro de una entrevista concedida al programa Tiempo de Descuento, en la que ha repasado la actualidad valencianista. "El entrenador es un elemento importante. En muchas de las decisiones tiene que participar. Es prioridad número uno", ha sido una de sus alusiones respecto a que le nuevo técnico debe estar cuanto antes, y que casi con toda probabilidad, absoluta quizá, no va a ser Voro, al que propio Alemany le está buscando acomodo dentro del club, como debe ser por otra parte.


"La secretaria técnica está trabajando en el futuro y ya tenemos cosas avanzadas", o lo que es lo mismo, varios fichajes, como Boateng, está cerrados, o casi, aunque para completar el círculo, "hay jugadores que van a dejar el club. Pero esos futbolistas no tienen porque ser determinantes deportivamente para el club". Una frase enigmática, porque encierra muchas posibles interpretaciones, y jugadores. Ha insisto en el tema económico de las salidas, "la venta de jugadores puede ser un beneficio deportivo. Pero hay que acertar en las ventas. Se está trabajando bien para lograr la estabilidad económica. Hay decisiones en las que está prohibido equivocarse".