El Valencia quiere seguir con su buena racha en Mestalla

La Real Sociedad visita hoy al Valencia y los de Voro quieren continuar con su buena dinámica de resultados en Mestalla. No será un partido fácil

Jose Hernández | 26 ABR. 2017 | 08:30

El Valencia quiere quitarse la espina del resultado sufrido el pasado sábado en Málaga y aspira a conseguir la victoria ante la Real Sociedad. El equipo no se juega nada más que acercarse a las posiciones centrales de la tabla, pero será un buen exámen para algunos futbolistas. Además, Voro no podrá contar con varios habituales por lo que el encuentro tendrá una dificultad añadida.

A la Real Sociedad se le da bien jugar en Mestalla. El conjunto donostiarra ha ganado en cuatro de sus últimas cinca visitas al campo valencianista, en esta ocasión tratarán de aprovechar el bajo estado anímico que presentan los de Voro tras perder en Málaga. No estarán Parejo ni Mangala por sanción, mientras que Abdennour y Gayà no han podido recuperarse de sus lesiones. Los de Eusebio son un contrincante difícil y destacan por su facilidad a la hora de manejar la pelota. En la primera vuelta ya superaron al Valencia en el que fue el último encuentro de la era Prandelli en la liga.

Voro ha afirmado que confía en la profesionalidad de sus jugadores y no está preocupado por las bajas. Admite que nadie está pensando en el encuentro del Santiago Bernabeu a pesar de que el próximo fin de semana habrá muchos más focos pendientes. La afición de Mestalla espera que así sea y al menos poder disfrutar de una nueva victoria para anestesiar el lamentable año vivido. El encuentro se jugará a las 20:30h, un buen horario que ayudará a que el estadio presente una entrada aceptable a pesar de ser un partido entre semana.