Voro, casi tres meses sin repetir alineación

Desde el partido jugado en el campo de Las Palmas, el entrenador del Valencia no ha vuelto a alinear de inicio a los mismos hombres en ningún encuentro

Jose Hernández | 25 ABR. 2017 | 08:34

Voro lleva casi tres meses sin repetir alineación, el técnico valenciano alineó a los mismos hombres en el campo del Villarreal y una semana después en Las Palmas de Gran Canaria, desde entonces el Valencia ha disputado 14 partidos y en ninguno de ellos salió al principio con el mismo once del anterior encuentro.

Alves; Mangala, Garay, Cancelo, Gayà, Enzo Pérez, Dani Parejo, Carlos Soler, Nani, Munir y Santi Mina. Es la última alineación repetida por el entrenador del Valencia esta campaña, concretamente en la victoria ante el Villarreal y la derrota en el estadio de Gran Canaria en Las Palmas. Las lesiones y sanciones han impedido que el técnico tenga un once indivisible, pero también la adaptación de Zaza y Orellana y las inesperadas modificaciones tácticas en algunos partidos.El pasado sábado ante el Málaga el once de Voro sorprendió ya que los dos nuevos fichajes se quedaron en el banquillo.

Durante la pasada temporada el Valencia no repitió su equipo en ninguna jornada, y en esta campaña tan solo hubo tres alineaciones que salieron al campo en dos partidos. Voro repitió el once en su primera etapa en los encuentros frente al Leganés y el Atlético de Madrid, y Prandelli lo hizo aunque no en jornadas seguidas, en concreto ante el Barça y el Granada. Los últimos encuentros del campeonato serán un banco de pruebas para el Valencia, y es previsible que continúen las alineaciones innovadoras. En cualquier caso ya son casi tres los meses en los que Voro no contó con los mismos hombres en dos partidos seguidos.