Voro: "No me preocupan las bajas porque todos los jugadores están preparados"

Voro confía en sus jugadores y espera que el Valencia siga la dinámica de los últimos partidos en Mestalla. Reconoce que la Real es un rival peligroso

Jose Hernández | 25 ABR. 2017 | 18:13

Voro compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el Valencia y la Real Sociedad. Al técnico no le preocupan las bajas y espera una buena versión de sus jugadores.

"Sabemos que la Real es un rival que está jugando bien, jugar en casa es una motivación y queremos tapar el mal partido que hicimos en Málaga. Como profesionales tenemos que salir con la máxima ambición y podemos ganarles, es nuestra ilusión. Garay hoy entrenará y salvo algo extraño estará en la lista, solo tenemos 18 jugadores disponibles. Sobre los apercibidos, no podemos salir al campo pensando en que si nos sacan tarjeta perderemos jugadores para el domingo, para nosotros hay que pensar en el encuentro actual y no me preocupa.Está claro que esta semana es un poco especial, pienso en un todo pero sobre las rotaciones puede haber alguna, pero no te garantiza nada. Lo importante es el partido de mañana y lo que vendrá el sábado queda muy lejos.

Parejo y Mangala están sancionados, Gayà no llega para mañana y Abdennour está lesionado. Rodrigo ya está con el equipo pero todavía le falta alcanzar ritmo. De la Real me preocupa todo, fuera de casa es un equipo muy peligroso y está en una dinámica muy positiva. Es un rival que está jugando muy bien pero tenemos que centrarnos en nosotros, hay que seguir en la línea que llevamos en Mestalla. Para mañana tenemos diferentes opciones y las valoraremos todas, Soler es un futbolista que puede jugar varias posiciones, ha hecho buenos partidos en diferentes sitios. También valoramos su trabajo defensivo ya que es muy importante para el equipo.

No voy a valorar las declaraciones de Gayà sobre mi continuidad ,no las he escuchado. La baja de Parejo es importante pero tenemos futbolistas que están en la plantilla y lo van a hacer muy bien. Sobre Santos, es un jugador que no ha actuado mucho pero está preparado, las bajas son las que son y no nos preocupa".