Lista de convocados de Voro para el partido ante la Real Sociedad

Mario Suárez y Bakkali vuelven a las convocatorias tras varias ausencias. Aderllan Santos puede ser titular junto a Garay, que llega al partido de mañana

Samuel Subiela | 25 ABR. 2017 | 22:06

Ezequiel Garay es la gran noticia de la lista de convocados de Voro González para el partido ante la Real Sociedad. El entrenador del Valencia ha tenido que dar una lista de convocados con muchas bajas en defensa por las bajas de Aymen Abdennour y de Eliaquim Mangala; el primero lesionado y el segundo sancionado. Sin embargo, Voro ha podido contar con Ezequiel Garay para el partido de mañana, además de Mario Suárez que vuelve a la convocatoria y podría tener minutos ante la baja de Dani Parejo, también sancionado. El que también vuelve es Zakaria Bakkali, que podría tener minutos tras estar fuera de la convocatoria varios partidos. A pesar de las bajas, ningún canterano, más allá de Toni Lato, ha sido llamado por Voro para dicho partido.

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: Guilherme Siqueira, Toni Lato, Aderlan Santos, Ezequiel Garay, Martín Montoya y Joao Cancelo.

- Centrocampistas: Álvaro Medrán, Carlos Soler, Enzo Pérez, Mario Suárez y Fabián Orellana.

- Delanteros: Simone Zaza, Santi Mina, Luis Nani, Zakaria Bakkali, Munir El Haddadi.

En cuanto al once que puede presentar Voro para el partido de mañana, no sufrirá demasiadas variaciones respecto al once de gala que acostumbra a tener el entrenador valenciano, tan sólo, las obligadas. Voro apostará por Diego Alves en portería, defensa para Montoya, Garay, Santos y Siqueira, un centro del campo formado por Enzo Pérez, Álvaro Medrán y Carlos Soler, punta de ataque para Simone Zaza y escorados a las bandas, Munir El Haddadi y Fabián Orellana.