El atropello a Rafa Mir se queda en un susto

El jugador ha sufrido un atropello en el día de hoy pero ha mandado un mensaje tranquilizador en las redes sociales. Afortunadamente todo quedó en un susto

Jose Hernández | 24 ABR. 2017 | 23:05

Rafa Mir ha sufrido un atropello en el día de hoy, el jugador del Valencia se encontraba en la Avenida de las Cortes y según citan varias fuentes fue envestido por un coche que se saltó un semáforo en rojo. El propio jugador ha comunicado en su cuenta de twitter que se encuentra bien, por precaución no se entrenará en la jornada de mañana.

La actualidad del Valencia se ha visto alterada con la noticia del atropello del futbolista del Valencia Mestalla. Rafa Mir sufrió el percance aunque tras los exámenes pertinentes solo tuvo que lamentar algún contratiempo en la pierna y quemaduras leves. En el mismo accidente otra persona tuvo heridas más importantes en el brazo. El jugador fue trasladado a la Clínica Quirón y esperó a la llegada de un médico del Valencia con el fin de descartar problemas. Rafa Mir ha publicado un mensaje tranquilizador para la afición valencianista en su cuenta de twitter, en él afirma que todo ha quedado en un susto.

En principio Curro Torres no debería tener problemas para incluir al futbolista en la lista de convocados del decisivo choque de este fin de semana ante el Badalona. El Mestalla se juega buena parte de sus opciones de estar en el paly off de ascenso a segunda división. Rafa Mir sufrió el susto del día pero afortunadamente se encuentra bien.