El Valencia vuelve a la vulgaridad (2-0)

El Valencia ofreció su peor cara en La Rosaleda y fue incapaz de poner en aprietos al Málaga. El equipo no compitió y el resultado final fue justo

Jose Hernández | 22 ABR. 2017 | 15:17

Derrota justa del Valencia en Málaga, el equipo ofreció su peor cara y los de Michel se impusieron con goles de Recio y Sandro en la primera parte. En La Rosaleda se vio uno de los peores partidos de la etapa Voro.

Pésima imagen del Valencia en Málaga. Voro modificó el equipo y apostó por Medrán y Santi Mina, dejando a Simone Zaza y Orellana en el banquillo. El experimento solo sirvió para que el Valencia aguantara durante los primeros minutos. Falto de intensidad y recursos, el conjunto naranja fue un juguete roto en manos del Málaga. A ello ayudó la pasividad de Alves en los dos goles, el brasileño no estuvo fino y no se movió en la jugada en la que Recio inauguró el marcador. La recta final del primer tiempo marcó el desarrollo del encuentro ya que minutos después Sandro volvía a batir la puerta valencianista con un disparo desde fuera del área. En la jugada del gol Garay recibió un fuerte impacto en la cara y tuvo que ser sustituido por Orellana, el argentino terminó en el hospital.

El conjunto de Voro intentó cambiar el guión en el segundo acto, pero las buenas intenciones se quedaron en mayor posesión y muy poca profundidad. Mal Santi Mina y Parejo, espeso Carlos Soler y desaparecido Munir, el Málaga contemporizó en la segunda mitad y buscó la contra. Sandro pudo hacer el tercero pero esta vez Alves sí estuvo acertado. La impotencia llegó a las filas valencianistas y comenzaron las tarjetas. Mangala y Parejo se perderán el encuentro ante la Real. Santi Mina y Mangala tuvieron las mejores ocasiones valencianistas, el francés estrelló un balón en el palo cuando el partido agonizaba. Encuentro para olvidar en La Rosaleda.