Peter Draper se marchará del Valencia al terminar el curso

El director de marketing de la entidad de Mestalla sigue los pasos de Layhoon Chan y también se marchará cuando termine la presente temporada

Samuel Subiela | 20 ABR. 2017 | 14:42

Siguen los cambios en el Valencia CF. El director de marketing de la entidad de Mestalla, Peter Draper, se marchará al terminar la presente temporada. El club ha emitido un comunicado en la mañana de hoy haciendo oficial la salida de máximo responble de la parcela publicitaria del Valencia. Los motivos de su salida responden a problemas familiares, tal y como ha expresado el Valencia en el comunicado, que reza lo siguiente:

"El actual director comercial y de marketing internacional del Valencia CF, Peter Draper, abandonará el club por razones personales familiares a finales de abril, tras dos años en la institución".

En el verano de 2015 saltaba la noticia de que el Valencia CF fichaba a Peter Draper para liderar la oficina de marketing del club. Presentado como un gurú de la publicidad, el club de Mestalla se lo arrebató al Manchester United cuando a punto estuvo de firmarlo, sin embargo, una llamada de Peter Lim le hizo cambiar su opinión. Sin embargo, Draper no ha dejado, en Valencia, constancia de dicha etiqueta, de hecho, Draper se marchará sin haber cumplido la misión que el encomendó Lim, firmar un patrocinador de primer nivel para el club. La situación deportiva en estos dos años y el caos institucional ha lastrado el trabajo de un Draper que deja Valencia tras dos años de trabajo.

Su marcha, se suma a la de Layhoon Chan, y evidencia un cambio de sentido en la toma de decisiones de la entidad de Mestalla. El organigrama cambia por completo y ahora sólo falta saber si Lim fichará a otra persona para que le sustituya.