Camacho confirma muchas cosas sobre su "fichaje" por el Valencia: "mi renovación está parada"

El jugador del Málaga desvela la oferta del club en el pasado mercado de invierno y deja su futuro en La Rosaleda más en el aire que nunca

Toni Hernández | 20 ABR. 2017 | 14:30

“Ya sabéis que soy una persona sincera y no eludo hablar. Estamos en un tramo en que todos los equipos están centrados en la Liga y yo el primero. Queda mucho. Siempre he dicho lo mismo, lo que tenga que venir, vendrá. Si es bueno para mí y el Málaga, será valorable.", ha dicho Ignacio Camacho sobre el interés del club valencianista en su fichaje, reconociendo además que se le hizo una oferta en el pasado mercado de invierno y que su renovación está parada, "no hay malos rollos ni nada. Simplemente que está parada. Sin más. Pero no hay ningún problema entre ambas partes. Siempre hemos ido de la mano cada uno con sus posturas. Lo importante es terminar la temporada. Lo serio es que tengo contrato aquí contrato por muchos años y estoy contento aquí. No tengo ningún problema en decir que estamos muy lejos de firmar, pero no es verdad. Hemos priorizado lo deportivo. No hay más. Y si, es verdad que el Valencia hizo una oferta en invierno. Eso ya lo sabéis".

Da para mucho esta rueda de prensa, para muchas interpretaciones de todo tipo, pero lo cierto es que a Camacho no quiere saber nada de su Guti o mientras el Málaga tenga algo en juego, y que su renovación con mejora de contrato ahora mismo no está en marcha, aunque no haya problemas en la relaciones con el club de la Costa del Sol. Quizá sea el momento perfecto para apretar por parte del Valencia a un jugador que sería una pieza clave en el equipo de cara al año que viene y que podría estar dispuesto a salir, algo que no era tan fácil hace apenas unos meses.